Concurso de tapas

El concurso de tapas #ReVIVE se celebra en el marco de la campaña ‘Revive tu comercio de cercanía 2023’, dirigida a promocionar y dinamizar el comercio de cercanía de Córdoba.

Con la campaña, que se lleva a cabo en 10 barrios de la capital cordobesa, fomentamos y promovemos las compras en los negocios locales, ya que entendemos que es la mejor forma de activar y mantener la economía local y, por tanto, de que todos nos beneficiemos.

En este sentido, esta tercera edición de la campaña incluye el concurso de tapas #ReVIVE, cuyo objetivo no es otro que conseguir que los bares, restaurantes y demás establecimientos de los barrios relacionados con el sector de la hostelería sean un punto de encuentro para sus vecinos, favoreciendo la convivencia y fomentando el consumo local.

Te animamos a visitar los establecimientos de los barrios inscritos en el concurso, a probar sus tapas y a votar tu favorita. Solo por registrar tu voto entrarás en el sorteo de un viaje para 2 personas.

¡Anímate a participar y únete al valor de lo nuestro!

GASTROTABERNA CON SOLERA

MAZAMORRA DE MANGO

LUNA CAFÉ

COD STEW

BAR DE TAPAS EL ACERTIJO

LA FLOR DEL ACERTIJO

EL CORTIJO DEL DARA

SABOR A VEGA

CAFETERÍA LA FUENSANTA

RIÑONES

BAR LA PEÑA 2

LA ENSALADILLA

BAR RONDA

BERENJENAS RELLENAS CON QUESO DE CABRA

MESON BUDA

SOLOMILLO CRUJIENTE AL BUDA CON RÚCULA Y SALSA DE SOJA

RESTAURANTE ASADOR EL CHOTO

CHOTO A BAJA TEMPERATURA

TABERSUS MEZQUITA

 

TABLAO EL JALEO

MENUDO FLAMENCO EL JALEO

TABERNA 10

ENSALADILLA DE GAMBAS CON MAYONESA AL ACEITE DE OLIVA

CAFÉ-BAR RESTAURANTE LA ESENCIA ANDALUZA

MONTADITO DE LOMO

¡Solo se admitirá un voto por email! En el caso de que haya más de un voto con un mismo email, será válido únicamente el primero.
Scroll al inicio

Muchas gracias por participar