Bases del concurso de tapas #ReVIVE

1.- OBJETO DEL CONCURSO

El concurso de tapas #ReVIVE se celebra en el marco de la campaña ‘Revive tu comercio de cercanía’ y su objetivo no es otro que conseguir que los establecimientos hosteleros de los barrios sean un punto de encuentro para sus vecinos, favoreciendo la convivencia y fomentando el consumo local.

2.- ORGANIZADOR

Comercio en Digital

Razón Social: Confederación Comercio Andalucía

CIF: G-56123771

Datos de contacto: presidencia@comercioandalucia.es

3.- ÁMBITO GEOGRÁFICO Y TEMPORAL

Los bares y restaurantes participantes en el concurso serán aquellos que se encuentren en los barrios de la capital cordobesa en los que se desarrolla la campaña ‘ReVIVE 2023’:

  • Poniente-Zoco
  • Sector Sur
  • Barriada Alcolea
  • Arroyo del Moro
  • Judería
  • Levante
  • Fátima
  • Naranjo
  • El Arenal
  • Fuensanta

4.- DURACIÓN

El concurso se celebra durante los días 24, 25 y 26 de noviembre de 2023.

5.- MECÁNICA Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Los establecimientos que quieran participar pueden inscribirse vía offline, a través de los teléfonos 857 61 05 33 y 744 61 55 08, o vía online, enviando un correo electrónico a info@bazzarcomunicacion.com o rellenando el formulario disponible en la web https://revivetucomerciodecercania.es/.

La fecha límite para la inscripción es el 20 de noviembre de 2023.

Cada establecimiento participante presentará una tapa especial a concurso, la cual debe estar disponible para su venta y consumo durante los tres días de duración del concurso.

El precio de la tapa no puede superar los 5€.

A través de la aplicación en la web www.revivetucomerciodecercanía.es, los usuarios podrán votar online por su tapa favorita entre todos los establecimientos participantes. En los folletos y carteles que se entregarán sobre el concurso aparecerá un código QR para el acceso directo y sencillo a la votación online.

Los establecimientos participantes no tienen ningún coste por participar en el concurso, sólo deben comprometerse a mantener disponible la tapa elegida durante los días del concurso.

6.- VOTACIONES, GANADOR Y PREMIO

Las votaciones se realizarán a través de la aplicación web implementada para ello. Se podrá votar desde el viernes 24 de noviembre a las 13:00 h, hasta el domingo 26 de noviembre a las 24:00 h. 

Todos los usuarios que realicen su votación participarán en el sorteo final de campaña de un viaje para 2 personas. Este sorteo se realizará el 4 de diciembre entre los participantes en las votaciones y aquellos que hayan subido su foto con Bolsi en los eventos ReVIVE de acuerdo a las condiciones indicadas en dichos actos.

El restaurante/bar ganador del concurso se publicará en la web de la campaña el 27 de noviembre y se le dará difusión y publicidad a través de las redes sociales y los organismos organizadores de la misma. Por tanto, podrá beneficiarse de publicidad y promoción. También se contactará personalmente con el ganador para informarle.

El premio (trofeo) al restaurante/bar ganador del concurso se entregará el día 1 de diciembre en el último evento ReVIVE, que tendrá lugar en Plaza Pelagio (Barrio de la Fuensanta) a las 17:00 h.

7.-SUPERVISIÓN E INCUMPLIMIENTO DE LAS BASES

La organización se reserva el derecho de comprobar durante el período del certamen, sin previo aviso, que las tapas presentadas a concurso se ofrecen al precio establecido, y en las mismas calidades que las presentadas al concurso. La organización podrá retirar del concurso aquellas tapas que no cumplan estos requisitos.

La organización se reserva el derecho de no aceptar inscripciones de aquellos establecimientos que incumplan estas bases del concurso. Del mismo modo, aquellos inscritos que no cumplan las bases serán excluidos del certamen mediante un comunicado que emitirá la organización informando a los consumidores.

Scroll al inicio